Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Cierre de año a todo Licha

Racing le ganó 1 a 0 a San Martín de SJ en el último partido del año. Licha López nuevamente la figura de la Academia que se despide del año cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones. Mirá los puntajes a continuación.

El 11 que eligió el Chacho para recibir a San Martín de SJ.
El 11 que eligió el Chacho para recibir a San Martín de SJ.

Javier García (7): Gran salvada con su pierna izquierda antes Palacios Alvarenga en el primer tiempo. Mucha agilidad para manotearla por atrás del cuerpo sobre el final del partido. Sobrio partido de García. Transmite seguridad.

Renzo Saravia (6): Fue de mayor a menor. En el primer tiempo se proyectó y aportó en ataque aunque con el correr de los minutos le fue costando llevar peligro. No sufrió a sus espaldas.

Leonardo Sigali (6): No pasó grandes sobresaltos y controló bien a los delanteros de San Martín de SJ. Tuvo algunos cierres providenciales.

Alejandro Donatti (6): Firme junto a su compañero de zaga. No pudieron pasarlo con pelota dominada.

Eugenio Mena (6): El chileno controló su lateral. Si bien no aportó mucho en ataque, cerró su lateral y controló a los atacantes que se tiraban por su sector.

Nery Domínguez (7): Inteligente y siempre bien posicionado. Colaboró en la salida limpia del equipo y fue el destinatario de todas las pelotas en ese sector del campo.

Ricardo Centurión (6): Gran puntazo para el centro a la cabeza de Licha y el 1-0. Dejó la cancha en el entretiempo. Durante la primera mitad había mostrado algún malestar estomacal; incluso tomando una pastilla en el desarrollo del mismo.

Matías Zaracho (6): Llena de vitalidad al equipo aunque por momentos es un poco atolondrado. Erró varios remates al arco.

Pol Fernández (5): Siempre activo para mostrase y ser opción de pase. Le dejó su lugar  Neri Cardozo sobre el final del partido.

Lisandro López  (8): Anticipó a Ardente y marcó de palomita el 1-0 por arriba del arquero que quedó a mitad de camino. Figura y líder del equipo. 

Jonatan Cristaldo (5): Le pifió el zurdazo cuando lo había habilitado Licha López. Colabora con el equipo y está presionando todo el partido pero le falta poder de gol.

 

INGRESARON

Augusto Solari (5): Reemplazó a Centu. El volante polifuncional venía de un desgarro y volvió al equipo.

Neri Cardozo (-): Entró para cambiar el aire en el mediocampo.

Lucas Orbán (-): Entró para cerrar el resultado los últimos minutos.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS