Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Buen nivel de varios

Racing volvió al triunfo y sumó la primera victoria en la Superliga. Varios jugadores en buen nivel individual y lograron un buen engranaje colectivo. En esta nota tenés todos los puntajes de los jugadores de la Academia.

El 11 que eligió el Chacho.
El 11 que eligió el Chacho.

Gabriel Arias (5): En el gol del Morro García quedó a mitad de camino en el centro; aunque el mérito fue del rival que tiró un buen centro.

Iván Pillud (5): Perdió más de lo que ganó y cuando tuvo que pasar al ataque no siempre decidió bien.

Leonardo Sigali (6): Arriesgó y salió jugando al filo de la cornisa en la jugada que derivó en el golazo del 1-0. Seguro en la marca y con empuje para mandar al equipo adelante.

Alejandro Donatti (6): Cuando parecía que iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes, entró en el 11 inicial por Nery Domínguez. Cumplió un buen partido.

Eugenio Mena (6): El chileno está volviendo de a poco a agarrar ritmo futbolístico tras la talalgia que lo aquejó los últimos meses. La perdió en la salida en la jugada que desembocó en el 1-1. Más allá de ese error, cerró un buen partido y sus subidas siempre fueron un peligro para el rival.

Marcelo Díaz (7): Recuperó algo del nivel que supo mostrar. Siempre claro con la pelota en los pies. El volante chileno es clave para un buen funcionamiento del equipo. Jugó con mucha libertad.

Walter Montoya (7): Mucha rosca en sus centros. Así fue el córner que derivó en el 3-1. Mejoró con el correr de los minutos y redondeó un buen partido. Salió aplaudido a los 30′ de la etapa final. 2 asistencias.

Diego González (7): Gran anticipo y cabezazo para el 3-1 en el epílogo del primer tiempo. Se asoció bien con Marcelo Díaz para manejar los tiempos de su equipo y circular la pelota en la mitad de la cancha.

David Barbona (7): Muy activo y participativo en su primer partido como titular. Otro que dejó la cancha aplaudido y fue elegido por nuestros seguidores como la figura del partido. ¿Vos ya votaste?

Lisandro López (7): Mucha jerarquía en la ejecución del penal que fue el 2-1 parcial a favor de su equipo. Juega en toda la cancha y siempre dispuesto a ayudar en la marca y generación de juego.

Darío Cvitanich (7): En la primera que tuvo la mandó a guardar contra el palo para el 1-0 luego de una gran jugada colectiva. Generó el penal del 2-1. Salió a los 20′ del ST y le dejó su lugar a Cristaldo.

INGRESARON

Jonatan Cristaldo (5): En la primera lo tuvo de cabeza pero se apuró y terminó fallando el cabezazo. Se fue expulsado por un manotazo a la cara del rival.

Nery Domínguez (6): Ingresó por Montoya para poblar el mediocampo. Se especulaba con que fuese titular pero en la zaga central. Terminó los últimos minutos de líbero entre los centrales.

Matías Rojas (-): Entró los minutos finales y sigue sin mostrar el nivel que tuvo en Defensa y lo llevó a ser pretendido por el club.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS