Racing Club El Primer Grande

Problemas para Racing: Cardona dio positivo en alcoholemia

Edwin Cardona volvió a ser parte de la polémica en Racing.

Edwin Cardona dio positivo en un control de alcoholemia.

Racing está enfocado en lo que será el partido de este viernes ante Colón, donde buscará alcanzar el triunfo para seguir peleándole el campeonato a Boca, que viene de ganar en Junín ante Sarmiento.

Después de lo que fue el importante triunfo de la Academia sobre Atlético Tucumán, los de Fernando Gago aceptaron la medida que bajó desde el cuerpo técnico, donde pidieron encarecidamente que, para esta recta final, se cuiden más que antes: regularse con las comidas, no salir de noche, y tener un profesionalismo exclusivo. Sin embargo, Edwin Cardona no estaría tomando la misma postura.

En la zona de Puerto Madero, más precisamente en la intersección de Macacha Güemes y Juana Manso, donde un control vehicular lo sometió al test de alcoholemia. Cardona no superó el mismo, ya que arrojó un resultado de 1,81 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). A raíz de esto, se le retuvo la licencia de conducir, como así también le remitieron el vehículo.

Más allá de esta situación, de la cual Gago está al tanto y no muy contento, el colombiano se presentó a entrenar, pero no sería tenido en cuenta para el duelo en Santa Fe, donde este viernes a las 18, Racing visitará a Colón por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS