Racing Club El Primer Grande

El primero de la historia

Racing venció 2-1 a Villa San Carlos con goles de Belen Spenig y Micaela Adorno. Las chicas cumplieron su sueño de jugar en el Cilindro y van por más.

Spenig y Adorno los goles.
Spenig y Adorno los goles.

El fútbol femenino de Racing disputó su primer partido oficial en el césped del Presidente Perón, ante Villa San Carlos, y fue con victoria.

A lo largo de los 90 minutos, las dirigidas por Spinelli fueron totalmente superiores a las chicas de Berisso. Y a los 8 minutos de la primera etapa, Belén Spenig, de cabeza, marcó el primer tanto del juego.

Para el cierre del primer tiempo, Micaela Adorno amplió la ventaja, desde los 12 pasos, ya que a Milagros Menéndez le cometieron infracción y la jueza, Stella Álvarez, sancionó penal.

El complemento siguió siendo un monólogo de Racing, pese a que no pudo convertir el tercer tanto. De todas maneras, Villa San Carlos le puso picante al duelo, ya que tras querer rechazar, Luciana Bacci convirtió en su propia valla.

Además, la Academia por primera vez ganó en el 2020 y continúan en zona de clasificación a la Zona Campeonato. La semana que viene, visitará a SAT.

https://www.instagram.com/p/B9KsBPXn7qA/?igshid=1bnxkgnawmnhl

 

 

Por Julián Mazzara 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS