Racing Club El Primer Grande

Primera Copa Boxeo Racing

Más de 250 personas se hicieron presentes en el Centro Deportivo Racing Club para disfrutar de la Copa Boxeo Racing Proyec, que tuvo como objetivo el conocer a los integrantes de la Academia de Boxeo Horacio Accavallo.

Gran velada el sábado en el Centro Deportivo.
Gran velada el sábado en el Centro Deportivo.

De esta manera, en primera instancia y a modo de exhibición se subieron al ring los racinguistas Matías Lozupone, Iván Zorrilla, Agustín Díaz, Tomás Muñoz, Camila Lima, Pedro Reynoso, Thiara Benítez, Leila Castillo, Joel Pérez y Victoria Méndez. En la segunda etapa del evento se llevaron adelante 12 peleas amateur que contaron con los integrantes de Boxeo Racing: Cat. 51 Kg – Sofía Robles (Academia de Boxeo Horacio Accavallo) GPP Vs. Daiana Gimenez (Jesica Bopp); Cat. 56 Kg – Isaias Miguel (Academia de Boxeo Horacio Accavallo) GPP Vs. Lucas Muño (Temperley); Cat. 60 Kg – Conrado Florido (Academia de Boxeo Horacio Accavallo) GPP Vs. Esteban Maglier (Priori Box) y Ramiro López (Academia de Boxeo Horacio Accavallo) Vs. Maxi Zarate (Temperley) GPP; Cat. 69 Kg – Santiago Miranda (Academia de Boxeo Horacio Accavallo) EMP Vs. Baltazar Zallanes (Tupac), y Jonathan Gómez (Academia de Boxeo Horacio Accavallo) GPP Vs. Lucas Sosa (Evolución).

La entrega de cada trofeo de la primera edición de la Copa Boxeo Racing Proyec fue realizada por distintas personalidades del Club y el deporte: Maximiliano Torres, integrante del equipo campeón y recién ascendido Futsal Masculino Racing Club; Ignacio Scarcia, miembro del Departamentos de Deportes de Racing Club; Leandro Esperanre, ex campeón latino pluma y super gallo de la Organización Mundial De Boxeo; Franco Madoery, campeón metropolitano y Liga de las Estrellas de Racing Club en 2018; Maximiliano Maidana, reciente campeón del Torneo Regional Mayores y clasificado al Torneo Nacional; Maximiliano Tejada y Néstor Sosa, entrenadores de Boxeo Racing; y los integrantes de la Subcomisión de la actividad: Gustavo Mutti, Luciana Ursino, Mariano Piña y Juan Brignone. Durante la velada se le entregó a Maximiliano Maidana una distinción por su Título Regional, obtenido ese mismo sábado por la mañana por GWO; y, como broche a una gran noche, los integrantes de la Subcomisión de Boxeo Racing agradecieron al público presente, las instituciones que participaron de la velada, la colaboración de todo el equipo que pertenece a la disciplina y a Proyec, sponsor oficial del certamen y la actividad.

 

Fuente: Boxeo Racing

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS