Racing Club El Primer Grande

Previa del Trofeo de Campeones

Esta tarde Racing buscará sumar su segundo título en el año al enfrentar a Tigre a las 19:10 por el Trofeo de Campeones en Mar del Plata.

El título ganado por Racing este año fue justamente frente a Tigre.

Racing y Tigre se verán las caras esta tarde tras haber ganado la Superliga, por el lado de la Academia, y la Copa de la Superliga por el lado del Matador.

El equipo conducido por Coudet viene de perder en el último encuentro del torneo frente a Lanús por 1 a 0 en condición de visitante, mientras que los de Victoria llegan con una victoria contundente por 3 a 0 frente a Almagro, correspondiente a un partido postergado de la fecha 8.

El Primer Grande terminó la primera parte de la Superliga en la octava posición con 26 puntos, a 4 del puntero. Mientras que Tigre se ubica cuarto con 22 puntos, a 12 del primero, terminando así, en zona de reducido luego de la primera parte de la Primera Nacional.

Esta tarde el equipo de Racing tiene la oportunidad de lograr dos títulos en un mismo año, algo que no ocurre desde 1967. Así, podrán dejar una mejor imagen de lo que vienen siendo los últimos partidos.

Ninguno de los entrenadores confirmó la formación, pero hay algunos probables mientras ambos esperan recuperaciones de lesiones.

Por el lado de Racing, saldría con: Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Cvitanich y Cristaldo. 

El Chacho aguarda por la recuperación total de Sigali, mientras que Lisandro López finalmente no llegará a ser titular. Este será el último partido de Coudet como DT de Racing, mientras se espera la llegada de Beccacece.

Pipo Gorosito planea incluir los siguientes once: Marinelli; Galmarini, Alcoba, E. Rodríguez, L. Rodríguez; Villarruel, Prediger, Ortíz, Ramis o Montillo; Morales; Dening. 

Si el partido termina empatado se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno. De seguir igualados, definirán por penales.

El árbitro del partido será Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS