Racing Club El Primer Grande

Previa de Otra Final

Racing recibe a Banfield en la reanudación de la Superliga. El puntero retoma en un duro partido frente a Taladro. La novedad pasa por una joya de las inferiores que va al banco por primera vez.

Racing con la mente en sumar para seguir escapando.
Racing con la mente en sumar para seguir escapando.

Atlético Tucumán se arrimó tanto que ya le respira en la nuca al Racing de Coudet. Un solo punto lo separan pero 90 minutos para sumar de a tres y volver a escapar. Y ahí apunta La Academia, de local, recibe al Taladro en busca de seguir por la senda del triunfo.

Y lejos, muy lejos quedó la final de la Copa Libertadores y el papelón. Ahora la Superliga llama al conjunto de Avellaneda y hay que responder.

21.30 hs será el momento de jugar. Con la fecha FIFA en el medio, el puntero de la Superliga recuperó soldados aunque no todos pisarán el verde césped: Saravia y Zaracho ya están recuperados. Augusto Solari lo estaba pero se resintió y se quedará afuera. Mena llegó a la quinta amarilla y tampoco estará.

Los elegidos para seguir en la cima son: García; Saravia, Donatti, Sigali, Orban; Domínguez, Cardozo, Fernández, Centurión; Licha y Cristaldo.

Para este partido, todas las novedades pasan por el banco de suplentes. Zaracho estará a la espera de poder entrar unos minutos, Soto perdió el lugar con Orban y el que ingresa al banco es Alexis Cuello, la gran novedad.

¿Quién es Alexis Cuello?

La joya de las Inferiores, como la titulan, es un jugador que tiene 18 años y que venía jugando en la Reserva como extremo por izquierda. En septiembre, Eduardo Coudet le pidió al Lagarto fleita que lo ubique como 9 de área al Chuky, como le dicen a Cuello. Y el juvenil respondió de la mejor manera: En los últimos 5 partidos anotó 5 tantos.

Alexis Ricardo Cuello es producto del Tita. Está en la Academia desde hace 12 años. Hay mucha esperanza depositada en él. ¿Tendrá una oportunidad frente a Banfield aunque sea unos minutos?

 

Dos bajas relevantes

Maximiliano Cuadra  quedó desafectado por una fascitis plantar que lo queja desde el viernes. El sábado hizo trabajos de kinesiología pero ha quedado desafectado de la concentración.

La otra ausencia es la de Gustavo Bou, la Pantera sufrió un traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda en el último entrenamiento y también quedó descartado.

https://www.instagram.com/p/BqkW9dRhTlt/

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS