Racing Club El Primer Grande

Previa ante el Lobo

Racing enfrentará hoy desde las 11hs a Gimnasia de la Plata por la sexta fecha de la Superliga.

La Academia y el Lobo se enfrentan a partir de las 11hs.

Se acabó el pequeño descanso a nivel competitivo. La Academia enfrenta a Gimnasia de la Plata a partir de las 11hs por la sexta fecha de la Superliga. El objetivo, volver a sumar de a tres.

El equipo platense todavía no ganó un solo partido desde que arrancó el campeonato. Hoy, con Diego Armando Maradona a la cabeza de la dirección técnica, piensa cambiar el chip y volver a sumar puntos. Será un partido muy duro.

Coudet se expresó en la semana tras ser consultado acerca del técnico rival: “Es la primera vez que nos vamos a enfrentar. Simplemente la admiración, que uno tiene desde chico y después a la hora que inicie el partido todos queremos ganar.

Serán dos los cambios en el once titular con respecto al último partido, Nery Domínguez entrará por Marcelo Díaz, y Matias Rojas ocupará el lugar de David Barbona.

El equipo ante Gimnasia: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Montoya, González, Barbona; Licha y Cvitanich.

Mientras tanto, Diego Maradona posiblemente forme su equipo de la siguiente manera: A. Martín Arias; L. Morales, M. Guanini, M. Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala, Maxi Comba, Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

Por otro lado, el historial está a favor para la Academia, que intentará estirar la ventaja de 24 partidos que hoy día está vigente.

¿Cómo ves al equipo de Coudet para el partido de hoy?

 

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS