Racing Club El Primer Grande

«Presentía que íbamos a pasar por penales»

Gastón "Chila" Gómez fue la figura de la clasificación de Racing a la Final de la Copa de la Liga Profesional. Lee sus declaraciones y reviví su penal atajado al "Pulpo" González.

Gómez y Copetti corren para abrazarse tras la clasificación de la Academia a la final.
Gómez y Copetti corren para abrazarse tras la clasificación de la Academia a la final.

Al «Chila» nuevamente le tocó afrontar un partido difícil, cómo aquel debut en 2017 donde aguantó en Brasil frente a Corinthians, hoy se hizo fuerte en San Juan frente a Boca.

El marplantense confesó que  «En la semana le dije a mis compañeros que íbamos a pasar por penales porque lo presentía, sabía que iba a ser así y sucedió». Además, analizó el partido: «Sabíamos que iba a ser un partido chato cerrado, lo que importa es que pasamos. Este partido a mí no me va a cambiar nada, veremos que pasa en el futuro».

A cerca del momento decisivo de la definición en la semana, profundizó: «Habíamos visto penales pero después en el arco cada uno ve la intuición de uno y decide. Uno trabaja mucho durante la semana para cuando le toque estar preparado para este momento y darle una alegría al club. Le quiero dar gracias a Gaby por el posteo que hizo
en las redes sociales y le quiero dedicar el triunfo a él y a Mena».

Mirá nuevamente el penal atajado por Chila:

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS