Racing Club El Primer Grande

Preocupación en Racing: ¿Sigali juega ante Godoy Cruz?

En el mundo Racing temen por la presencia de Leonardo Sigali para el choque de Copa Argentina frente a Godoy Cruz. ¿Qué sucedió?

Leonardo Sigali sufrió un duro golpe ante Talleres y podría ausentarse ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

El último fin de semana, la Academia sufrió la primera derrota del ciclo Úbeda, lo que decretó el quinto partido consecutivo sin poder obtener un triunfo. A pesar de que, por momentos, fue superior a Talleres, Racing se quedó sin nafta y no pudo doblegar a los cordobeses.

Pero como reza la mítica frase que “el fútbol siempre da revancha”, este miércoles, los dirigidos por Úbeda irán en la búsqueda de un pasaje a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, cuando enfrenten a Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes. Y podría hacerlo sin Leonardo Sigali.

Desde que arribó en 2018, el Oso se transformó en una pieza fundamental para Racing. Pero hay chances de que no llegue al encuentro ante el Tomba, ya que el domingo trabajó de manera diferenciada por un golpe, con herida cortante, en el tobillo y aún presenta dolor en la zona. Debido a ello, debió ser reemplazado en el entretiempo ante Talleres.

A pesar de que el técnico de Racing todavía no plasmó un equipo en cancha, repetiría a gran parte de los que cayeron ante los cordobeses, exceptuando a Sigali. Si no llega a estar disponible, su lugar sería ocupado por Joaquín Novillo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS