Racing Club El Primer Grande

Por si las dudas

Sigue complicado el pase de Matías Pérez García, por eso la dirigencia de Racing puso en la mira a Claudio Aquino, y al "Trencito" Valencia.

Claudio Aquino y el "Trencito" Valencia son el Plan B.

La llegada de Matías Pérez García a Racing sigue complicada y por eso la dirigencia ya anotó un plan B: en caso de no arreglar con el de Tigre, está en carpeta Claudio Aquino, volante de Godoy Cruz. Además, preguntaron por el Trencito Valencia.

Racing suma y no quiere dejar de sumar. Con la llegada de Diego Milito como piedra funcional, el equipo de Diego Cocca sigue sumando refuerzos para encarar una temporada dura y con intenciones de estar bien arriba. Este sábado, Lollo y Acuña firmaron sus contratos y se sumaron al equipo. Pero mientras, la dirigencia sigue en busca de un enganche para el DT. La chance del arribo de Matías Pérez García sigue complicada: Tigre pide 1.700.000 u$s por la totalidad del pase, pero para la Academia es una cifra elevada para un hombre de 29 años. Y es por eso que los ojos de Víctor Blanco y compañía de depositaron en Claudio Aquino, volante de 22 años de Godoy Cruz.

El jugador nacido en Adrogué, y que cumplirá 23 años este jueves, tiene pasos por Ferro y Defensa y Justicia, y en la pasada temporada jugó 16 partidos (un gol) en Godoy Cruz, que logró permanecer en Primera.

Además, Blanco le confirmó a Olé que tuvo una charla con sus pares de Olimpo por José Valencia, aunque Racing sólo iniciaría tratativas por el delantero en caso de que se vaya alguno (Hauche se quedaría). Por ahora, el Trencito sólo está en carpeta.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS