Racing Club El Primer Grande

¿Por qué salió Eugenio Mena del triunfo de Racing?

La salida de Eugenio Mena sorprendió a todo el mundo Racing, y se conoció el motivo que obligó a Gago a realizar la variante.

Fernando Gago habló de la salida de Eugenio Mena en Racing.

Fue un partido chivísimo, pero Racing lo sacó adelante. En el debut copero, los dirigidos por Fernando Gago volvieron a triunfar y arrancaron con el pie derecho en la Sudamericana. Pero no todo fue color de rosas, ya que Eugenio Mena tuvo una molestia que lo obligó a salir.

Los hinchas de la Academia estaban ilusionados con el retorno del Chueco, quien se había desgarrado frente a Gimnasia y Esgrima (LP) en el inicio de la Copa LPF, y retornó en la Copa Argentina. Y después de que disputara 45 minutos ante Sarmiento, fue desde el inicio ante River Plate de Uruguay.

Mena estaba realizando un partido aceptable, donde no había sido superado por sus rivales. Después del entretiempo, fueron pocos minutos los que pudo estar en cancha. A los 6 de la segunda etapa, el chileno sufrió una molestia en el bíceps femoral izquierdo, zona que se lesionó ante el Tripero y Gago lo reemplazó.

A raíz de esto, en conferencia de prensa, el técnico de la Academia explicó que “Mena no salió resentido. Tuvo una molestia, una carga y está en los procesos lógicos de recuperación. Estamos tratando de que él esté físicamente al máximo. Estaba estipulado que no jugara los 90 minutos”. Si bien se encendieron las alarmas al momento de que se produjera la variante, Pintita le llevó mucha tranquilidad al pueblo racinguista.

COMENTARIOS