Racing Club El Primer Grande

¿Por qué Maxi Moralez no regresa a Racing?

Frasquito contó los motivos por los cuales todavía no ve con buenos ojos su vuelta al fútbol argentino. Entérate de todo en esta nota.

Maxi Moralez renovó su vínculo con el New York City hasta 2021 y en una entrevista con Enganche, reveló los motivos de su permanencia en el fútbol norteamericano:

“Socialmente nuestro país, lamentablemente, es un desastre. Yo tengo la posibilidad de que mis hijos puedan salir y vivir libremente, mi señora ande caminando con el celular por la calle, yo sabiendo que salgo y voy a volver. Esa tranquilidad no te la paga nadie. Hoy no miro con ojos regresar, pero yo quiero volver al fútbol argentino porque soy un loco y me quiero retirar en donde empecé. Pero soy el único, porque si hablo con mi familia me dicen que estoy loco. También tenemos con la familia la idea de irnos a vivir afuera e Italia es un destino que nos encantó y que seguramente, en un noventa y cinco por ciento, una vez que se termine el fútbol nos iremos allá. Es lo que te lleva hoy la sociedad argentina”.

Le consultaron sobre la posibilidad de vivir en Argentina luego del retiro futbolístico:

–Es el pensamiento que tenemos con mi señora hoy. Lo hemos hablado mucho y también los años pasan y es la posibilidad que tenemos. Lamentablemente tengo que pensar así porque a mi me encantaría decir que me voy a vivir a Argentina después de retirarme, pero tengo una chance de darle una calidad de vida mejor a mis hijos y prefiero dársela.

-Después las decisiones son individuales y es muy difícil ponerse en el lugar del otro. Y que la gente se ponga en mi situación es muy difícil. Obviamente, la gente va a pensar “este solamente piensa solamente en la guita”, pero les puedo asegurar que llega un momento en el que uno no pone en la balanza la guita, sino la familia y la calidad de vida. Cosas que en Argentina no les puedo dar.

https://www.instagram.com/p/B3ifXNTHPj8/?igshid=13w87u9u4ma5x

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS