Racing Club El Primer Grande

Por más y más

Uno de los últimos que llegaron. Darío Cvitanich, también está consciente que restan tan solo dos finales. Su nivel, acorde a la dificultad de lo que queda por jugar.

Frente a Belgrano, Darío Cvitanich recibió los aplausos de todo el Cilindro.
Frente a Belgrano, Darío Cvitanich recibió los aplausos de todo el Cilindro.

La Academia sigue dependiendo de sí misma. Ahora, existe la posibilidad de acortar el tiempo para hacer realidad un gran sueño. Los resultados se dieron. Ya se piensa en el partido frente a Tigre.

Fueron varios las jugadas, individualidades, temas a analizar, criticar y resaltar sobre el rendimiento del equipo de Coudet frente a Belgrano. Distintas son las versiones y conclusiones de cómo se vio el partido; algunos prefieren observar el resultado final, otros detenerse en el juego. Que sirve ganar y jugar mal, que no sirve ganar si se jugó mal, que hay que volver a ser el Racing de antes.

Sea cual sea el pensamiento de cada uno, todos coincidimos en varios aspectos. El nivel de selección de algunos por ejemplo, el aplauso al Licha, el aplauso a Cvitanich; lo estés viendo en el Cilindro, o desde el sillón de tu casa.

Otro que sumó experiencia al plantel desde su llegada en el último mercado de pases, peso en la delantera académica. La famosa competencia interna determinó que durante los últimos partidos, Cristaldo espere en el banco de suplentes su oportunidad, mientras que Darío Cvitanich sea quien comparta la posición con Lisandro López.

Nada que reprocharle. El delantero de 34 años lleva 10 partidos jugados con la camiseta académica, 3 goles, una asistencia; por otro lado, grandes jugadas individuales acordes a su excelente nivel y talento. Como quién dice, viejos son los trapos.

De a poquito se fue ganando la confianza de sus compañeros, del DT, de la hinchada. Aplausos por todos los rincones del Cilindro en el momento en que a Darío le tocó salir frente a Belgrano.

Cvitanich, pase lo que pase en estas últimas dos fechas del campeonato, será reconocido por ser uno de los grandes pilares de este gran presente de Racing.

Así es, son solo dos las finales que quedan por jugar. Hay confianza, hay equipo. Racing Positivo.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS