Racing Club El Primer Grande

Por esas cosas del futbol

Racing, que juego mal, tuvo la oportunidad en la última jugada de llevarse un punto del Monumental pero no se dio y fue derrota.

Sobre el final del partido Saja falló lo que hubiera sido el empate para Racing.

“El futbol es así” dijo Mostaza luego de la derrota con River. Y la verdad que hasta ahí estamos de acuerdo porque Racing tuvo la posibilidad en la última jugada de llevarse un punto del Monumental pero por esas cosas del fútbol se quedó con las manos vacías. En lo que no coincido es con que Racing hizo un gran partido.

River si quería nos podría haber goleado luego del tercer gol. No lo hizo y con una jugada aislada, donde Viola puso un muy buen pase y Hauche definió como pocas veces nos pusimos a tiro. Pero quedó más que claro que La Academia no hizo una buena actuación. Intentó jugar de contra pero el medio no recuperaba la pelota y así se hacía complicado. En el primer tiempo hubo una sola jugada que Vietto salió rápido con la pelota dominada pero luego no estuvo fino en el pase y De Paul demoró en la definición. La igualdad llegó de pelota parada.

En el inicio del segundo tiempo Racing dio una muestra más de sus problemas defensivos. Todos se quedaron mirando como el local tocaba la pelota hasta que llegaron debajo del arco y a cobrar. Tras el tercer gol La Academia debió haber sido más agresiva. River tampoco daba garantías en el fondo y se lo podía complicar. Sin embargo, recién con el ingreso de Viola, que entró inquieto, se empezó a ir un poquito más. Sobre el final del partido llegó el regalito de Rojas y la oportunidad de llevarse un punto de esa cancha que tanto nos cuesta. El Chino quiso asegurar pero Chichizola se quedó con el empate y por esas cosas del futbol nos quedamos con las manos vacías.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS