Racing Club El Primer Grande

Pizzi ya tiene a los once de Racing

De cara al partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi ya tiene definido a los jugadores que enfrentarán a Platense. Racing irá en búsqueda de su primer triunfo como visitante.

El plantel de Racing se entrenó por última vez antes de visitar a Platense. (Foto: Prensa Racing)

Racing se prepara para afrontar un nuevo compromiso correspondiente a la Copa de la Liga, en donde le tocará visitarar al recientemente ascendido Platense. Después de 22 años, cuatro meses y cinco días, la Academia volverá a visitar al Calamar y así buscar sus primeros tres puntos fuera del Cilindro de Avellaneda.

Con respecto a lo que fue el último entrenamiento para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, hubo un ensayo de pelota detenida, donde el entrenador volvió a probar con el equipo que jugará en el estadio Ciudad de Vicente López. Eso sí, tuvo una muy buena noticia.

A diferencia de lo que ocurrió en la práctica del jueves, Aníbal Moreno entrenó a la par de sus compañeros y dejó atrás el traumatismo en el gemelo derecho que le había impedido trabajar con total normalidad. De esta manera, Pizzi lo probó dentro del equipo titular, más allá de que también lo volvió a hacer con Tiago Banega, por si el ex mediocampista de Newell’s Old Boys no llega en condiciones.

Este sábado, desde las 17:10 y con arbitraje de Fernando Echenique, Racing visitará a Platense con Arias; Schelotto, Domínguez, Novillo, Mena; Moreno o Banega, Miranda; Chancalay, Lovera, Alcaráz; Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS