Racing Club El Primer Grande

Pizzi tiene una sola duda en Racing

Racing tiene una parada brava frente a São Paulo y Pizzi tiene una sola duda para conformar el equipo que jugará por la Copa Libertadores.

Pizzi debe decidirse entre la experiencia de Cvitanich o la frescura y juventud de Maggi.

Después de quedar en el ojo del huracán por los malos resultados y el mal funcionamiento del equipo, Juan Antonio Pizzi trabajó con el afán de poder sacar un triunfo frente a São Paulo para poder acomodarse en el Grupo E de la Copa Libertadores. A pesar de modificar el esquema táctico respecto al último encuentro, el técnico de Racing no contará con dos importantes figuras.

En la práctica de este martes, Pizzi diagramó un ensayo de fútbol en donde probó con los posibles titulares de cara al duelo copero. Si bien no estuvieron presentes Tomás Chancalay y Enzo Copetti, quienes arrastran distintas molestias y los esperarán hasta último momento, al entrenador le quedó una sola duda para confirmar el equipo.

Pizzi probó, por momentos, con Darío Cvitanich pero también lo hizo con Iván Maggi. Como no quedó conforme, también analizó la posibilidad de que jueguen ambos desde el arranque y el que salga del equipo sea Maximiliano Lovera. Racing se juega mucho más que tres puntos, ya que de ganar quedará muy bien posicionado para conseguir una hipotética clasificación a los octavos de final.

Con la ausencia de Lucas Orban, quien fue expulsado frente a Sporting Cristal, la Academia formará con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera y Darío Cvitanich o Iván Maggi.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS