Racing Club El Primer Grande

Pizzi tiene todo listo: ¿Cómo jugará Racing ante Vélez?

Juan Antonio Pizzi no tiene ninguna duda para enfrentar a Vélez y ya definió el equipo con el que Racing debutará en la Liga Profesional. ¿Lisandro López tendrá lugar entre los once?

Lisandro López no estará desde el inicio cuando Racing enfrente a Vélez. (Foto: Prensa Racing)

Después de haber igualado frente a São Paulo, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi pusieron la cabeza en el debut por el torneo local, donde chocarán ante el Vélez que comanda Mauricio Pellegrino. Y en Racing no hay ningún tipo de dudas con respecto a los once que comenzarán en Liniers.

El entrenador de la Academia tiene todo listo para visitar a Vélez. Después de que, en los últimos entrenamientos, Lisandro López jugara para los suplentes, Pizzi definió quiénes serán los titulares de Racing en el inicio de la Liga Profesional.

A diferencia de lo que había probado en la práctica de fútbol que realizó el jueves, no rotará tanto a los apellidos y Racing formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera; Darío Cvitanich y Javier Correa.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS