Racing Club El Primer Grande

Pizzi tiene a los once de Racing para el debut

Se viene la primera presentación de Racing en la Copa Argentina, donde enfrentará a Sportivo Belgrano por los 32vos de final. Juan Antonio Pizzi no tiene dudas con respecto al equipo.

Racing debutará en la Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano y Pizzi ya tiene a los once definidos.

Después de más de un año, Racing se podrá presentar en la Copa Argentina y tendrá su ansiado debut. El rival de turno será Sportivo Belgrano de Córdoba, equipo que milita en el Federal A y buscará dar el batacazo. Pero Juan Antonio Pizzi trabajó con sus jugadores de cara a lo que será un duelo muy batallado en la mitad del campo y realizó varios cambios dentro del equipo titular.

Teniendo en cuenta que Gabriel Arias y Carlos Alcaráz no estarán presentes por ser positivos de COVID-19, el técnico los reemplazó con Matías Tagliamonte y Matías Rojas, respectivamente. Pero también hubo más modificaciones: Nery Domínguez no jugará por una distensión en el aductor derecho y será reemplazado por Mauricio Martínez.

Sin embargo, la principal ausencia está marcada en la mitad de la cancha: Leonel Miranda ocupará un lugar entre los suplentes y lo reemplazará Kevin Gutiérrez. Sí, el Facha pasó de estar borrado a tener un puesto asegurado entre los titulares para el debut copero. Además, Maximiliano Lovera le dejó su lugar a Lorenzo Melgarejo, quien viene de convertir en el triunfo por el torneo local ante Platense.

En definitiva, los once que probó Pizzi fueron Tagliamonte; F. Domínguez, Martínez, Novillo, Mena; Chancalay, Moreno, Gutiérrez, Rojas; Melgarejo y Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS