Racing Club El Primer Grande

Pizzi probó a los once de Racing

Es la primera vez que el flamante entrenador de Racing prueba al equipo. ¡Conocé a quiénes estuvieron presentes!

Alejandro Richino, preparador físico del plantel, lidera al grupo debajo de la lluvia. (Foto: Prensa Racing)

En algún momento iba a ocurrir. Llegó la lluvia y el primer ensayo táctico de la Academia en medio de la pretemporada. Sí, Juan Antonio Pizzi probó a los once que, hoy por hoy, se perfilan para iniciar en el campeonato local, donde la primera fecha se disputaría el próximo viernes 12 de febrero, aunque desde la Asociación del Fútbol Argentino quieren aplazarlo por una semana más.

Bajo la lluvia que azotó a la localidad de Ezeiza, donde el plantel racinguista está llevando a cabo la pretemporada, el director técnico aprovechó la jornada del sábado para ensayar por primera vez con quienes cree que van a estar desde el arranque en el certamen doméstico. Y hubo una sorpresa: Nery Domínguez jugó como mediocampista central.

En relación a los once que probó el ex entrenador de la Selección de Arabia Saudita, no contó con Ezequiel Schelotto, el primer refuerzo del equipo, ya que hoy culminó con los exámenes médicos y el lunes se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

De esta manera, el equipo estuvo conformado por Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Héctor Fértoli.

Cabe destacar que tanto Lorenzo Melgarejo y Nicolás Reniero trabajaron a un costado del campo de jueo, para recuperarse de sus respectivas lesiones. Mientras el paraguayo comienza a trabajar la zona del aductor derecho que se desgarró en la práctica del jueves, el ex delantero de Almagro quiere dejar atrás la pubalgia que lo tiene a mal traer desde fines de septiembre del 2020. Por su parte, Marcelo Díaz trabajó en el gimnasio, buscando su mejor estado físico tras ser operado de los meniscos de la rodilla derecha, el pasado 16 de noviembre.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS