Racing Club El Primer Grande

¿Pizzi no tiene dudas? Racing repite el equipo ante São Paulo

En la previa al duelo ante São Paulo, Pizzi despejó todas sus dudas y tendría definido el equipo con el que Racing saldrá a la cancha, este martes a las 21:30 horas.

Enzo Copetti será titular frente a São Paulo. (Foto: Prensa Racing)

El objetivo es claro: clasificar a los Cuartos de Final en la Copa Libertadores y esperar por el vencedor de Palmeiras y Universidad Católica. Sin embargo, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi primero deberán sortear el escollo llamado São Paulo. Y tras el empate frente a Vélez por el torneo local, ¿cómo formará Racing en el Cilindro?

Para disputar el segundo encuentro de los Octavos de Final en el certamen continental, Juan Antonio Pizzi no tiene ningún tipo de dudas y, después de la última práctica de fútbol, definió a los once con los que Racing buscará dejar en el camino al elenco dirigido por Hernán Crespo.

Como si fuera poco, el conjunto paulista llega bastante golpeado. Durante el último fin de semana, recibió a Fortaleza y cayó por 1-0, lo que generó muchísimas dudas para su visita al suelo argentino y enfrentar a Racing. Es más, São Paulo hace dos encuentros que no triunfa, pero lo que más preocupa a la parcialidad tricolor es que se encuentran a dos puntos de Cuiabá Esporte Clube, el último equipo que desciende en el Brasileirão.

Después de que se perdiera el partido ante Vélez por un cuadro gastrointestinal, Enzo Copetti será titular y, de esa manera, Juan Antonio Pizzi podrá repetir a quienes igualaron en Brasil, la semana pasada.

Racing, este martes a partir de las 21:30 horas y con arbitraje del uruguayo Gabriel Tejera, se alineará con Arias; Cáceres, Sigali, Martínez, Domínguez, Mena; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS