Racing Club El Primer Grande

¡Pizzi no deja de sonreír! Racing cerró una gran semana

En la semana que Lisandro López regresó a Racing, los dirigentes le dieron una gran noticia a Juan Antonio Pizzi. ¡La sonrisa está de oreja a oreja!

Leonardo Sigali continuará en Racing y Pizzi volvió a sonreír.

De la noche a la mañana, el mercado de pases en Racing cambió por completo. Cuando aparecían los temblores por los pisos de Avellaneda, la dirigencia académica logró ponerse de acuerdo con respecto a la renovación de un estandarte que Juan Antonio Pizzi tiene dentro del equipo.

Si bien continúan negociando con Marcelo Díaz para poder renovar el contrato, a El Primer Grande le aseguraron que las charlas están muy avanzadas y que, después del 30 de junio, el Chelo continuaría ligado a Racing. Eso sí, el contrato sería por productividad, ya que viene de seis largos meses de inactividad porque se tuvo que operar la rodilla derecha.

Pero más allá de que el ex Pumas de la UNAM está muy cerca de continuar en la Academia, se llegó a un acuerdo verbal con Leonardo Sigali para que extienda su vínculo hasta finales de 2022, cuando el contrato actual caducaba en junio del mismo año. Como si fuera poco, el Oso tendrá la tan ansiada mejora salarial.

Y si de renovaciones hablamos, Iván Maggi extendió su vínculo hasta diciembre de 2023, ya que el contrato que poseía caducaba a mediados de 2022. De todas formas, pensando en el futuro, al delantero de las inferiores le redujeron la cláusula de rescisión a 10 millones de euros, cuando anteriormente estaba fijada en 22 millones de la misma moneda.

https://www.youtube.com/watch?v=D76xljsyI40

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS