Racing Club El Primer Grande

Pizzi mete mano en Racing

Juan Antonio Pizzi ya tiene decidido a los once de Racing que buscarán la clasificación en la Copa Argentina.

Juan Antonio Pizzi tiene a los once para que Racing enfrente a San Martín de San Juan por la Copa Argentina.

El clásico de Avellaneda es historia antigua. Racing ya tiene la cabeza puesta en el duelo frente a San Martín (SJ) por los 16vos de final de la Copa Argentina y, para cuidar a algunas figuras, Pizzi realizará modificaciones en el equipo que saldrá al campo de juego del estadio Julio Humberto Grondona.

Con la ausencia de Leonel Miranda, como una de las piezas claves del último fin de semana, el entrenador le consiguió un reemplazante que buscará ganarse el cariño de los hinchas: Matías Rojas. El mediocampista paraguayo no venía teniendo buenas actuaciones, por lo que estaba siendo mirado de reojo. Incluso, perdió la titularidad indiscutida que tuvo durante el ciclo de Sebastián Beccacece.

Además, descansarán Juan Cáceres, Joaquín Novillo, Tomás Chancalay y Maximiliano Lovera, respecto a los héroes del clásico barrial donde, sobre la hora, le ganaron 1-0 a Independiente. Durante la práctica matutina del martes, Pizzi alineó a Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo y Enzo Copetti.

De a poco, la Academia comienza a recuperar a Marcelo Díaz, Leonardo Sigali y al Lolo Miranda. Los tres futbolistas realizaron diversos trabajos a un costado del campo de juego y buscarán llegar en condiciones al duelo frente a Arsenal o, en todo caso, al choque por Copa Libertadores frente a Rentistas.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS