Racing Club El Primer Grande

¿Pizzi lo escuchó? Lisandro López será titular en Racing

Lisandro López regresará a la titularidad en Racing para enfrentar a Aldosivi. ¿Pizzi lo vio en mejor forma o fue por el mensaje que dio el ídolo?

Lisandro López será titular en Mar del Plata, cuando Racing enfrente a Aldosivi.

A pesar de que está tambaleando en su cargo, Juan Antonio Pizzi quiere dar un golpe de timón y lograr los primeros tres puntos dentro del certamen local porque, como si fuera poco, después tendrá que recibir a Sarmiento y visitar a Independiente, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

En vísperas a lo que será el compromiso en Mar del Plata frente a Aldosivi, el técnico de Racing probó a quienes saldrán desde el inicio en el José María Minella, pero realizó varias modificaciones respecto a quienes igualaron ante Gimnasia y Esgrima (LP), el pasado sábado. Eso sí, hubo algunas modificaciones de Pizzi que llamaron la atención de los hinchas de la Academia.

Más allá de cambiar el esquema y plasmar un 4-4-2, el entrenador sacó a Leonardo Sigali y envió a la zaga a Mauricio Martínez, quien compartirá el sector con Nery Domínguez. Pero eso no es todo, porque también colocó a Enzo Copetti en el sector derecho del mediocampo, algo por lo que Pizzi fue criticado, aunque el ex Atlético Rafaela se siente más cómodo en los costados que como centrodelantero. Y la sorpresa del día estuvo en Lisandro López: el ídolo será titular.

Después de las durísimas declaraciones del capitán de Racing, quien sostuvo que “Pizzi pensaba que estuve parado mucho tiempo y yo le expliqué que no. Mismo así me dijo que no estaba a la altura de mis compañeros todavía, así que lógicamente se respeta la decisión y trabajo para tratar de estar”, tendrá una chance para ir desde el inicio. De esta manera, los once ante Aldosivi serán Arias; Cáceres, Martínez, N. Domínguez, Mena; Copetti, Moreno, Miranda, Chancalay; Correa y Lisandro López.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS