Racing Club El Primer Grande

Pizzi definió al reemplazante de Sigali en Racing

Leonardo Sigali estará ausente frente a Sarmiento y el técnico de Racing definió a su reemplazante. ¿A quién pondrá Pizzi, este sábado?

Pizzi colocará a Mauricio Martínez entre los titulares de Racing para reemplazar a Sigali.

En vísperas de lo que será el encuentro ante Sarmiento, correspondiente a la cuarta fecha del torneo local, Juan Antonio Pizzi probó y definió al equipo con el que Racing saltará al campo de juego, este sábado a partir de las 18 horas, en el Cilindro de Avellaneda. Y por una mala decisión tomada frente a Aldosivi, habrá una ausencia de peso, como es el caso de Leonardo Sigali.

Cuarenta y cinco minutos fue lo que duró el Oso dentro del terreno de juego en el José María Minella, el pasado martes, cuando Racing le ganó 2-0 a Aldosivi. Sigali había sufrido un golpe en la rodilla izquierda frente a Gimnasia y Esgrima (LP), por lo que llegó con lo justo. Sin embargo, un traumatismo en el cuádriceps de la misma pierna generó que tenga que salir ante el Tiburón y que también se pierda el choque ante Sarmiento.

De cara a este sábado, pero con la mente focalizada en el Clásico de Avellaneda, Leonardo Sigali no estará presente y buscará recuperarse al 100 % para ser titular en el Libertadores de América. Por lo tanto, pensando en el equipo de Junín, Pizzi probó con Mauricio Martínez en su lugar.

Si bien estaba la duda entre el ex Unión y Joaquín Novillo, el cuerpo técnico no se decidió por el ex Belgrano debido a que este viernes tuvo su tercer entrenamiento post coronavirus y no lo vieron en aptas condiciones para ir desde el arranque. Por lo tanto, los once de Racing serán Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS