Racing Club El Primer Grande

¡Pizzi como loco! ¿Racing se queda sin nuevos refuerzos?

Todo hacía creer que la dirigencia de Racing le daba un nuevo refuerzo a Juan Antonio Pizzi para que pelee la Copa Libertadores, pero la realidad es totalmente diferente.

Pizzi está enloquecido porque Ezequiel Piovi está muy lejos de Racing.

El sueño de Racing está puesto en poder volver a levantar la Copa Libertadores y en conquistar el continente americano, y para ello se necesitan refuerzos. Pero hay ciertas complicaciones que hicieron que, hasta el momento, Pizzi sólo pueda contar con el regreso de Lisandro López, además de la incorporación de Javier Correa, que está cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Después de haber sumado a los dos delanteros, Juan Antonio Pizzi le hizo saber a los miembros de la Comisión Directiva que precisaba con suma urgencia la incorporación de un mediocampista central porque Marcelo Díaz no continuaría en la institución. Y después de buscar por varios equipos, todo indicaba que habían dado en la tecla. Pero no fue así.

A pesar de que los dirigentes de Racing afrontaban una puja con Liga Deportiva Universitaria de Quito por el pase de Ezequiel Piovi, la oferta que le hicieron al mediocampista de 28 años ni siquiera igualaba lo que le pagarían en Ecuador. Lógicamente, la situación económica que atraviesa el país complica todas las negociaciones y los futbolistas no tienen intenciones de regresar a Argentina.

Como si fuera poco, los ecuatorianos no iban a poder afrontar la opción de compra fijada en 750 mil dólares y Racing tomaba posesión en la negociación, pero encontraron dinero tras la venta de Cristian Martínez Borja a Junior de Barranquilla, por lo que es casi un hecho que el mediocampista que pertenece a Almagro continuará su carrera en el fútbol ecuatoriano.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS