Racing Club El Primer Grande

Pita Pitana

Racing visita esta noche a Talleres en la docta cordobesa, y el encargado de impartir justicia en el estadio mundialista es el misionero Néstor Pitana.

Pitana arbitrará a Racing está noche.
Néstor Pitana fue desginado para dirigir el choque entre matadores y académicos.

Racing necesita ganar si o si en Córdoba, si desea seguir prendido en los puestos de arriba, y terminar el año con la ilusión de pelear de lleno por el bicampeonato en 2020. Una semana que fue clave, ya que finalmente Coudet anunció que no seguirá al frente del equipo en el año entrante.

Momento de hablar del árbitro de la fecha. Pitana, que tiene en el lomo una final de mundial (2018), es quien pitará en la noche primaveral de Córdoba. A continuación, repasamos el historial que tiene el bombero con El Primer Grande.

Esta noche, será la vez número 32 que Pitana dirija a la Acadé. En los 31 encuentros que ya lo hizo, el historial es bastante parejo: 10 victorias para los de Avellaneda, 13 empates y 8 derrotas.  La última vez que coincidieron en un campo de juego Racing y el referee, fue en el agónico empate ante Velez, por la fecha 2 de la actual Superliga, con el recordado gol de Pillud.

El equipo de Coudet intentará volver a ganar en la Docta, como lo hizo en el campeonato pasado, jugando de gran manera e imponiéndose por un contundente 3 a 1, con un doblete de Lisandro López y el restante de Adrián Centurión.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS