El lateral se realizó los estudios cardiológicos tras superar el COVID-19.
Hace nueve días, Racing recibía la pésima noticia de que Iván Pillud había dado positivo de Coronavirus. A partir de allí, el futbolista que no padeció síntomas, se aisló y se sometió a realizar reposo en su domicilio.
A comienzos de esta semana, volvió a hisoparse y el resultado fue distinto. Al darle negativo, el jugador podía volver a trabajar junto con sus compañeros, aunque no sucedió y continuó en su domicilio. Con esta novedad, Sebastián Beccacece se esperanzó con poder tener a Pillud entre los convocados para el juego de esta tarde.
En horas del mediodía, el ex Newell’s se sometió a diversos estudios cardiológicos, los cuales determinaron que está apto para disputar el encuentro ante el Bolso y el entrenador deberá decidir si irá desde el arranque o comenzará el partido en el banco de suplentes.
Beccacece, por el momento, tiene varias dudas y el posible equipo saldrá con Arias; Pillud o Montoya, Martínez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli, Lisandro López y Reniero o Garré.
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com