Racing Club El Primer Grande

Pensando en Quilmes

El Cervecero tiene los aires renovados por la llegada cercana de Blas Giunta. En Racing, el desafío estará en afinar la puntería.

El último partido en cancha de Quilmes fue derrota por 1 a 0 (Foto Olé).

Primera vez que Reinaldo Merlo no puede repetir equipo desde que pareció haber encontrado el once que más lo convence. Y la ausencia de Diego Villar generó una incógnita importante en el pensamiento del entrenador. Juegue quien juegue podrá sostener la base del equipo que nos dio las primeras dos victorias en el torneo.

El rival de turno es Quilmes. El conjunto, dirigido desde hace tres fechas por Blas Giunta, viene de ganarle a Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0. En el torneo suma 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, y se ubica en el 14° lugar de la tabla.

El rival llega con algunos problemas en la defensa. Hay serias chances que su zaga central no pueda participar del partido. Por un lado, Alan Alegre sufrió una distensión en la rodilla izquierda y está descartado. Por el otro, Sebastián Martínez sintió una molestia en los entrenamientos de esta semana en su isquiotiblal izquierdo y está en duda. Sin tener en cuenta esto, habrá que estar atentos a lo que haga Miguel Caneo y a la puntería de Facundo Diz, entre otras armas.

La definición es el punto que habrá que mejorar para este partido. Enfrentamos justamente a un equipo con el mismo inconveniente ya que, a pesar de haber convertido más que La Academia, tiene solamente 9 goles a favor. Nueva posibilidad para sumar e intentar terminar con la mayor cantidad de puntos posible.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS