Racing Club El Primer Grande

Pensando en la vuelta

Racing entrenó para el partido ante Boca sin Diego Milito ni Gabriel Hauche, quienes llevaron adelante una rutina especial para continuar con la recuperación de los desgarros.

Milito y Hauche se recuperan para jugar lo antes posible.

Racing entrenó para el partido ante Boca sin Diego Milito ni Gabriel Hauche, quienes llevaron adelante una rutina especial para continuar con la recuperación de los desgarros que les impedirán estar en la Bombonera. Tampoco trabajaron a la par Videla y Villar.

Los delanteros Diego Milito y Gabriel Hauche, ambos lesionados, estuvieron junto al plantel de Racing que se prepara para el choque ante Boca, pero entrenaron aparte para avanzar en la recuperación de sus dolencias.

El Príncipe sufrió un desgarro en el clásico ante Independiente y el Demonio también se desgarró el último fin de semana ante Lanús, por lo que arrancaron la mañana adentro del consultorio para hacer kinesiología y luego algunos ejercicios en el gimnasio. Para finalizar salieron al campo y se movieron levemente para no exigir las zonas afectadas.

Por su parte, el resto del plantel se dividió en dos grupos para hacer fútbol reducido, movimientos tácticos en defensa y definición.

Tanto Ezequiel Videla como Diego Villar tampoco estuvieron en el campo porque llevaron adelante una rutina especial en el gimnasio junto a los preparadores físicos.

Fuente: FPT

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS