Racing Club El Primer Grande

Pegó la vuelta

Luego de 11 días de trabajo Racing regresó a Buenos Aires. El martes viaja a Mar del Plata para enfrentar a Newell's.

El micro que transportaba a los jugadores se rompió pasando Rosario (Foto Olé).

La pretemporada en Tandil llegó a su fin. Después de 11 días de trabajo el plantel académico esta de regresó en Buenos Aires. Pero lo que parecía un lugar hermoso, con mucho verde e ideal para emprender una nueva etapa de trabajo, se convirtió en un lugar con muchas piedras en el camino.

Todo comenzó cuando La Academia arribó al lugar y las canchas no se encontraban en las mismas condiciones que en Noviembre cuando alquilaron el terreno. Luego llegó el inconveniente con el agua y la intoxicación de 11 jugadores, más el cuerpo técnico. Lo mejor de la pretemporada sin duda fue la victoria frente a Independiente, aunque allí se lesionó Diego Villar, quien se perdió los últimos días de trabajo. Eso no es todo, anoche cuando el plantel regresaba se rompió el micro que transportaba a los jugadores y debieron realizar un transbordo, por lo cual el viaje se hizo más extenso.

Esta mañana el plantel se entrenó en el Cilindro y mañana tendrán el día libre para que puedan disfrutar junto a sus familiares. El lunes volverán a entrenarse por la mañana y el martes deberán viajar a Mar del Plata para enfrentar a Newell´s.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS