Racing Club El Primer Grande

Para volver a la alegría

El equipo de Coudet sigue enfocado en la final con Tigre y no quiere dejar nada librado al azar. Mejoran los soldados caídos.

Racing quiere espantar al mal juego que viene mostrando y consagrarse en Mar del Plata. (Foto: Prensa Racing)

Diego Milito y Colón. Allí está Racing. Entrenándose de cara al último juego del año, que no será uno más. Es la posibilidad de conquistar un título y así cortar una racha de 52 años sin consagrarse dos veces en un año (la Libertadores e Intercontinental fueron en aquella oportunidad de 1967).

Por eso mismo, el equipo comandado por Eduardo Coudet se enfoca solamente en el partido ante Tigre. No importa que sea el último partido que dirija el actual entrenador. Quieren volver a recuperar la identidad, volver a ser protagonistas y, por sobre todo, volver a festejar con su gente.

Todavía, Lisandro López, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Marcelo Díaz siguen trabajando en el campo de juego, pero, de manera diferenciada. De todas maneras, los tres primeros serían quienes estén ante el equipo de Pipo Gorosito. El cuerpo técnico los exigirá en la práctica de fútbol del jueves.

En tanto, dentro de la cancha auxiliar, el grupo buscó aumentar la precisión de los pases con un tercer hombre. Además, se trabajó la recuperación del balón y realizaron movimientos tácticos en ataque con Coudet al mando, mientras que en defensa fue Ariel Broggi quien coordinó los ejercicios. Finalizaron la jornada con ejercicios de definición.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS