Racing Club El Primer Grande

Para revertir la situación

Racing volvió a entrenarse con la mente puesta en el duelo del domingo ante Central Córdoba. Coudet confirmó el equipo que jugará en Santiago del Estero y convocó a 19 jugadores.

La Academia quiere salir de la mala racha y recuperarse ante el recientemente ascendido. (Foto: Prensa Racing)

El presente del último campeón de la Superliga no es el mejor: empató dos partidos y perdió uno, pero además quedó eliminado de la Copa Argentina. Por lo tanto, Coudet y los futbolistas quieren revertir la situación y darle una alegría a los hinchas.

Buscando mejorar distintos aspectos de cara al duelo del próximo domingo a las 15:30 horas, el plantel se entrenó en la cancha auxiliar, donde contó con la presencia de Darío Cvitanich y José Luis Rodríguez Bebanz. Ambos recuperados de sus respectivas lesiones, estarán a disposición del entrenador para viajar hacia Santiago del Estero.

Luego de la entrada en calor, los jugadores -como en toda la semana- trabajaron la definición. Además, hubo fútbol en espacios reducidos hasta la mitad de la cancha y diversos movimientos en bloque por líneas. Para culminar, el plantel ensayó las tareas de salidas, desbordes y posterior definición.

Quien no trabajó a la par de sus compañeros, pero sí estuvo en el césped, fue Jonatan Cristaldo.

Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Augusto Solari: Lisandro López y Nicolás Reniero, fueron los elegidos por el DT.

Además, confirmó que serán 19 los convocados. Entre ellos, se destacan los regresos de Eugenio Mena y Alejandro Donatti, mientras que Jonatan Cristaldo quedó desafectado por continuar con las dolencias, debido a la molestia que sufrió en la previa a River, en el isquiotibial derecho.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS