Racing Club El Primer Grande

Saveljich cerca de la zaga

Ante las urgencias defensivas por la expulsión del Tano Ortiz, Carlos Ischia probó hoy por la mañana con Esteban Saveljich pensando en Boca.

El plantel entrando en calor con Camoranesi y Viola a la cabeza (Foto Racingclub.com.ar).

Carlos Ischia ya tiene la mente puesta en lo que será el clásico frente a Boca, el próximo domingo a partir de las 18.10 hs. Por eso en la práctica, que se realizó en la cancha auxiliar y duró 2 horas, el técnico decidió hacer fútbol. La rareza pasó porque el DT dispuso que sean 3 bloques de 15 minutos cada uno y, además, separó la cancha en 3 sectores (defensa, mediocampo, ataque). Los supuestos titulares formaron con: Saja; Gómez, Saveljich, Migliónico, Cahais; Villar, Pelletieri, Ibáñez; De Paúl; Hauche y Vietto. De esta manera, el único cambio es en la defensa y se debe a que Fernando Ortiz fue expulsado la fecha pasada, por este motivo el ingreso de Esteban Saveljich.

Por otra parte hay buenas noticias. Agustín Pelletieri, que ayer había trabajado diferenciado, se movió a la par de sus compañeros y podrá ser tenido en cuenta por el Técnico. El otro que estará a disposición es Valentín Viola, que hoy no mostró ninguna dificultad a la hora de moverse. Bruno Zuculini y Mauro Camoranesi, ambos se recuperan de sus respectivos desgarros, hicieron tareas de campo y gimnasio, como lo viene, haciendo habitualmente. Por último hay que resaltar que Ezequiel Melillo se ausentó, con previo aviso, por un estado febril.

Pasado el entrenamiento, Luciano Vietto habló en conferencia de prensa.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS