Racing Club El Primer Grande

Para el clásico, Racing le dio una sonrisa a Gago

De cara al clásico más añejo del fútbol argentino, Racing recuperó la sonrisa y Gago tuvo una excelente noticia para visitar a River.

Carlos Alcaraz entrenó con normalidad y jugaría frente a River.

Racing tendrá un partido más que complicado. Históricamente, enfrentar a River no fue nada sencillo para la Academia, pero más allá de que dará la vuelta olímpica si es que Talleres no le gana a Gimnasia y Esgrima (LP), que se enfrentan este martes a las 17, los dirigidos por Gago buscarán arruinarle la fiesta al Millonario.

Y después de lo que fue la derrota frente a Colón, además de la suspensión de Leonardo Sigali, quien llegó al límite de amonestaciones, en Racing no sabían si Gago podría contar con una de los mejores jugadores que tiene el plantel.

Después de que el lunes estuviera en kinesiología, además de tomar medicación antiinflamatoria, Carlos Alcaraz pudo entrenar con sus compañeros, a pesar de que tuvo algunos dolores en la rodilla producto del golpe que tuvo con Federico Lértora, el último domingo.

El juvenil es una de las dudas para Gago, ya que había reemplazado a Matías Rojas. Y como si fuese poco, el paraguayo no podrá jugar por un desgarro en el aductor izquierdo. De todas formas, resta que el técnico de Racing realice la prueba futbolística, ya que en la jornada del martes el plantel priorizó mejorar en espacios reducidos.

https://www.instagram.com/p/CWnzKeotQVK/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS