Racing Club El Primer Grande

Papá Noel dejó un regalo en Racing: Gago tiene a su segundo refuerzo

Después de la Navidad, Racing pudo confirmar a su segundo refuerzo para que Gago se quede tranquilo de cara al próximo año.

Racing adquirió a su segundo refuerzo: Facundo Mura.

Por Avellaneda, Papá Noel sigue dejando regalitos. Después de que se adelantara a la Navidad y dejara en el arbolito a Gabriel Hauche, los dirigentes de Racing se encontraron con otro obsequio para culminar el año.

Una de las condiciones que pidió Gago para el 2022 es que los refuerzos estuvieran presentes en el inicio de la pretemporada. Y cumplieron: Racing ya tiene a su segundo refuerzo abrochado y va por más.

En las últimas horas, se acordó con Estudiantes (LP) la cesión por un año, a préstamo, de Facundo Mura. El lateral derecho que está en Colón, de la misma manera que llegará a Racing, tiene contrato hasta el próximo viernes, por lo que deberá firmar su vínculo en la Academia a partir del 1 de enero.

Además, se acordó que Mura arribará con una opción de compra fijada en un millón de dólares por la mitad de la ficha. Después de un año en el Sabalero, donde jugó 31 partidos y brindó 4 asistencias, el nacido en General Roca, se pondrá la celeste y blanca. ¿Llegarán más refuerzos para ir en búsqueda de la Copa Sudamericana?

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS