Racing Club El Primer Grande

Otra lesión y ¿La Posibilidad de una vuelta?

Racing sumó una nueva baja este jueves y Gago ensayó un posible equipo. Conocé quién puede retornar al 11 titular luego de una larga inactividad.

Matías Rojas con una molestia muscular se perdería el duelo ante Talleres.
Matías Rojas con una molestia muscular se perdería el duelo ante Talleres.

Racing atraviesa una dura y difícil semana que puede sentenciar su suerte en la Liga Profesional. A 8 puntos del líder y este jueves se sumó una baja más.

Para el duelo del sábado ya no estaban disponibles, Sigali, Chancalay e Insúa por estar suspendidos junto a Carbonero y Vecchio, quienes continúan recuperándose de sus lesiones pero en la práctica de este jueves se conoció otro lesionado más.

Matías Rojas presentó una molestia en su aductor izquierdo, entrenó diferenciado y estaría descartado para jugar el sábado.

Ante todas estas bajas, Gago pondrá lo mejor que tiene a disposición y se puede dar el regreso de uno de los jugadores que no venía teniendo minutos en el último tiempo. Edwin Cardona estaría disputando el puesto con Nicolás Oroz. El colombiano cómo titular no juega desde la Fecha 2 en el triunfo 2-0 ante Vélez dónde disputó 84 minutos el 16 de Junio. Después, ingresó en reiteradas ocasiones pero la última fue en el empate 3-3 con Tigre el 31 de Julio.

El Posible equipo para visitar a la T sería: Arias; Mura, Galván, Orban o Piovi, Mena; Moreno, Miranda, J. Gómez; Hauche, Copetti, Cardona o Oroz.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS