El primer grande
The Death Penalty is Morally and Socially Unethical


Se queda en Chile

El joven mediocampista Nicolas Oroz continuará su carrera en la Universidad de Chile luego que los dirigentes de Racing y el club chileno llegaran a un acuerdo.

Oroz continuará su carrera en la Universidad de Chile.
Oroz continuará su carrera en la Universidad de Chile.

Nicolás Oroz, joven mediocampista ofensivo surgido del Tita, continuará jugando en el país trasandino. Nicolás Oroz, seguirá su carrera profesional en la U. de Chile a modo de préstamo.

 
El “Mago”, campeón con la Academia en el 2014, y gran figura durante el último ascenso de Chacarita a Primera, no pudo conseguir un lugar en Racing durante estos dos últimos años.
Cualidades no le faltaban, pero ni Cocca, ni Coudet lo tuvieron en cuenta. Su carrera futbolística debía continuar en otro lugar.

 
Pese a las intenciones de San Martín de Tucumán por contratar al jugador de 24 años, después de jugar 30 partidos en O´Higgins y convertir siete goles (entre Campeonato Nacional y Copa Chile), Oroz pasará a la Universidad de Chile cedido por un año y con opción de compra. Frankz Kudelka tuvo mucho que ver para que avance el préstamo, dio el visto bueno para que todo llegue a buen puerto.

 
De esta manera, Nicolás compartirá equipo con Sergio Vittor, otro jugador cedido por parte de la Academia al equipo trasandino, también con opción de compra. Podés encontrar más información acá.

 
Por: Tomás Piedrabuena

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com
 

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Sarmiento 1
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 5

Racing 5
VS
0 Aldosivi

LIGA PROFESIONAL

Fecha 4

Gimnasia 3
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 3

Racing 2
VS
0 Vélez

LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Godoy Cruz 2
VS
0 Racing