Racing Club El Primer Grande

Objetivo 9: ¿Qué delantero tiene chances de llegar a Racing?

Los dirigentes de Racing están buscando un delantero para el equipo de Fernando Gago. ¿Cómo viene la búsqueda?

Racing piensa en Gustavo Bou, Paolo Guerrero y Roger Martínez.

Después de que Racing incorporara a Maximiliano Moralez, Óscar Opazo y Juan Ignacio Nardoni, los directivos no quieren darse por vencidos y saben que necesitan más jerarquía para que Fernando Gago pueda ir detrás del gran objetivo del año: la CONMEBOL Libertadores.

Mientras se trabaja en la búsqueda de un delantero de renombre, aparecieron 3 opciones con presentes completamente diferentes, y que también tienen contratos que serán difíciles de abonar en el fútbol argentino. Pero las ventas de Carlos Alcaraz a Southampton y de Enzo Copetti a Charlton FC, le dieron una gran cantidad de dinero para avanzar por el capocannoniere.

ROGER MARTÍNEZ: BLANCO YA LE ABRIÓ LA PUERTA

El delantero colombiano, surgido de las inferiores de Racing, no tiene lugar en América de México y busca una salida. Su contrato terminará en junio próximo, y a través de las redes sociales le hizo algunos guiños a la Academia. Incluso, en las últimas horas fue Víctor Blanco quien sostuvo que si Roger Martínez reduce sus pretensiones salariales podrán contratarlo.

PAOLO GUERRERO: FUERTE INTERÉS Y MUCHAS DUDAS

A sus 39 años, y después de quedar libre de Avaí FC, el peruano Paolo Guerrero aparece en la órbita de Racing. Lo que más ruido le hace al hincha es su longevidad, además de que en los últimos 26 partidos anotó dos goles. ¿Lo bueno? Ricardo Gareca, ex DT de la Selección de Perú, le habló muy bien al ariete de la Academia y también le dio buenas referencias al cuerpo técnico de Pintita.

GUSTAVO BOU: LLAMADOS Y ¿REGRESO?

Los directivos de Racing se comunicaron directamente con Gustavo Bou, pero no le hicieron un ofrecimiento formal. Sí dialogaron con el entrerriano para saber su situación contractual (termina su vínculo en New England Revolution el próximo 31 de diciembre) y sueñan con su regreso. Incluso, hace poco, el padre de la Pantera estuvo grave de salud, por lo que podría influenciar en un posible retorno.

Con el panorama aclarado, en las redes sociales de El Primer Grande hemos lanzado una encuesta para que puedan elegir el delantero que ustedes buscarían para Racing. ¡Participá e interactuá con otros académicos!

COMENTARIOS