Racing Club El Primer Grande

¿Nuevo Gran Hermano?

Bruno Zuculini es el volante interno que pretende Sava. El menor de la dinastía juega muy poco en Inglaterra y desea volver.

Los últimos meses Zucu los jugó en el Middlesbrough, donde estuvo a préstamo.

En la fría Inglaterra, un pase comenzó a calentarse. A fuego bajo, es cierto, pero persistente y con ganas de romper en un hervor en pleno verano de nuestro país. De Bruno Zuculini se trata. El menor de la dinastía, quien no logró adaptarse del todo a Inglaterra, está en carpeta de Racing para ser refuerzo. Además de su amor por el club y su conocimiento de cada rincón del Cilindro, sus características coinciden justo con las que pidió Facundo Sava para ocupar el puesto de volante. El entrenador quiere un mediocampista derecho, interno y con más marca que creación. Imagina un triple cinco bien europeo, con dinámica en toda la línea para conformar un 4-3-3 con volantes capaces de contener por detrás de un trío conformado por Bou, Milito y Lisandro López.

Según averiguó Olé, las ganas de Zucu por volver al club que lo vio nacer son enormes. Actualmente se encuentra en el Middlesbrough, equipo de Segunda de Inglaterra y en donde no es titular. Su pase aún pertenece al Manchester City y aquí es donde aparece la maldita traba que amenaza con dejar todo en ilusiones. Por cuestiones deportivas, el equipo donde juega el Kun Agüero duda en dejarlo volver al país. Los ingleses quieren que siga adquiriendo experiencia europea a pesar de no ser titular en su nuevo equipo. De todas formas, los dirigentes académicos ya están haciendo gestiones para conseguir sacarlo a préstamo (podría ser de seis meses para jugar la Copa Libertadores o de un año). “El problema no es económico. Las últimas cesiones de Bruno no fueron buenas y en Inglaterra tienen miedo de volver a fallar”, le dijo a este diario un allegado a las negociaciones. Bruno, quien también pasó por Valencia y Córdoba de España, avisará al Manchester su deseo de poder encontrar mayor continuidad en Racing.

A falta de un central y un volante por derecha, no son muchas las opciones que generan interés en el Colorado. Y Zuculini, junto con Cerro, Acuña o Vismara podría ser el refuerzo que termine de armar el equipo que tanto pretende el nuevo entrenador. Los próximos movimientos, que aseguran no serán muy rápidos, pueden darle curso definitivo a lo que por ahora es más una ilusión que una realidad.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS