Racing Club El Primer Grande

“Nuestro objetivo era llegar a la final y lo logramos”

Fernando Gago habló con los medios tras el triunfo ante Tigre. Fue autocrítico con el primer tiempo. Lee lo más destacado.

«El partido tuvo distintas etapas de juego. No empezamos bien, son situaciones que no nos pueden pasar. En el Segundo Tiempo empezamos a hacer lo que venimos haciendo y lo que hicimos para ser un equipo respetado. Hubo momentos en los que nos apresuramos», analizó el juego durante los 120 disputados.

Gago afirmó: «Sabía que lo íbamos a empatar. Nuestro objetivo era jugar la final y hoy lo logramos. Nuestro objetivo era volver a jugar a final y lo conseguimos. Creo que la sensación final fue de disfrute por esto que se logró más que de un deshahogo»

A la hora de hablar sobre su arenga en el entretiempo, Gago declaró que «Hay situaciones que se dicen adentro del vestuario. Los chicos tuvieron la capacidad de reaccionar. Fue muy valorable».

Además, aseguró que «Enzo Copetti será estudios mañana para determinar que lesión tiene».

Por último, dejó un mensaje para el hincha académico. «Siempre lo dije, el hincha acompaña, sufre las derrotas, evitó parte del cansancio de los jugadores por lo que generaron en la cancha».

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS