Racing Club El Primer Grande

“Nuestra apuesta es que Coudet siga”

Víctor Blanco habló en el programa “Al mediodía se habla así” por Directv Sports y se refirió al futuro del entrenador y de Leonardo Sigali. Aún no hay plan B oficial. Y el defensor se queda en la Academia.

"Racing no fue a buscar a ningún entrenador" dice el presidente.

Al finalizar la mañana, el programa que conduce Gustavo Kuffner entrevistó al presidente de Racing en el playón. Básicamente el tema central fueron dos: La situación de Coudet y si existe un interés real de Boca por Leo Sigali.

En cada tema fue contundente.  A Eduardo Coudet no lo ve para nada terminado: “No es el final del ciclo del Chacho. Lo vemos bien. Esto es fútbol y pueden pasar situaciones que son normales. A los técnicos campeones los buscan otros clubes. Pero para nosotros el proceso no está agotado para nada. Estamos a mitad de campeonato y a 4 puntos de la cima. Nuestra apuesta es a que él siga.”

Y en cuanto a los miles de rumores de futuros entrenadores, Víctor no tuvo problema en despejar todo tipo de dudas: Racing no fue a buscar a ningún entrenador. Nadie puede decir que habló con algún dirigente. Ahora que se tiren apellidos yo no lo puedo evitar. Llegado el momento lo voy a hacer. Si tengo que ir a buscar un entrenador iré a buscar uno que esté a la altura”.

Para cerrar, dejó en claro que Leonardo Sigali se puede ir a cualquier club que lo quiera, pero antes debe pagar la cláusula de U$s 10.000.000. ¿Podría ser Boca? “Si Boca paga la cláusula se irá porque no podemos hacer nada. Pero yo no creo. Sigali no se va a ir de Racing, quiero brindar tranquilidad al hincha. La posibilidad que lo vengan a buscar puede existir porque es uno de los mejores centrales del país, pero nosotros cuidamos muy bien sus intereses.”

Y así fue como el uno del club dio su opinión al respecto de uno de los temas más trascendentales en el mundo Racing: La continuidad del entrenador.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS