Racing Club El Primer Grande

«Nos hacía falta una pretemporada fuerte»

Valentín Viola expresó sus sensaciones en plena preparación para el Torneo. "hay que agarrar ritmo y mantenerlo", expresó el delantero.

Valentín Viola realiza ejercicios de fuerza en uno de los entrenamientos en el campo de golf del Hotel Amaike.

Su paso por el fútbol portugués le generó incomodidad. No se convirtió en una estadía soñada. Lamentablemente la vuelta a La Academia tampoco estuvo cerca de ser algo esperada. Sin embargo, luego del descanso, la preparación produce expectativas nuevas y una nueva oportunidad para cambiar lo sucedido en el último semestre.

«Cuando llegué tenía otras expectativas, otra ilusión. Sin embargo, nunca se me cruzó preguntarme qué hago acá. Estoy muy cómodo, es como jugar con mis amigos», aseguró Valentín Viola en diálogo con TyC Sports. La lucha por el campeonato siempre es el objetivo de cualquier jugador que participe en un equipo grande y el de Titín no es la excepción.

El último Inicial generó un llamado de atención que se mantiene latente en todos los jugadores. «No queremos repetir lo del torneo pasado. Nos costó atacar y defender, después se terminó viendo en los números», confesó quien no pudo convertir por el campeonato desde su vuelta a mediados del último año. Además reconoció que «hacía falta una pretemporada fuerte para ponernos bien físicamente. Ahora, hay que agarrar ritmo y mantenerlo».

Quedan cuatro días para para volver a jugar con Independiente. A pesar de ser un partido de verano, en ese encuentro siempre se tiene un gusto extra si uno se retira como ganador. «Va a ser el primer partido con ellos en la B. Lo vamos a tomar como un clásico», reveló Viola que fue titular en la primera práctica de fútbol del año y que espera ser parte el lunes a las 22.10 horas.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS