Racing Club El Primer Grande

Noche para el olvido

Racing jugó mal en todas sus líneas aún así Saja, Cerro y el ingresado Camoranesi fueron los puntos más altos.

Los jugadores no pudieron levantar el nivel y eso se ve reflejado en los puntajes (Foto Olé).

Racing tuvo una noche muy negra. Cometió demasiadas infracciones en tres cuartos de cancha, algo que Arsenal sabe aprovechar. Por otro lado los envíos aéreos son algo que el equipo viene sufriendo desde el arranque del campeonato. La defensa, primera vez que jugaron todos juntos, fue lo más flojo y pareciera que contagió a los demás.

Saja: 5. A pesar de que descontó de penal, tuvo responsabilidad en el tercer gol de Arsenal. No estuvo del todo preciso en las salidas con los pies.

Quilez: 4. Impreciso con la pelota. Fue superado fácilmente en los mano a mano. No tuvo participación en el juego ofensivo.

Saveljich: 3. Cuando salió lejos a cortar termino cometiendo infracción o perdió. Tiene responsabilidad en el segundo gol donde pierde la marca.

Campi: 2. Le costó mucho jugar de central. Perdió la marca en el primer y en el tercer gol de Arsenal. Cometió un penal infantil por agarrar a un rival.

Cahais: 3. Cometió la infracción del primer y del tercer gol. Nunca pasó al ataque.

Villar: 4. Le faltó precisión en las pelotas paradas que ejecutó. En defensa le costó.

Zuculini: 4. Nunca pudo tomar el mediocampo. No llegó nunca por sorpresa al área rival. Llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido.

Cerro: 5. Nuevamente fue uno de los mejores. Correcto en los pases y colaboró mucho en la recuperación de la pelota.

De Paúl: 4. De buenos primeros minutos donde pidió la pelota pero con el pasar de los minutos se fue quedando y terminó con un flojo rendimiento. Tuvo un buen disparo desde afuera del área.

Hauche: 4. Tuvo dos oportunidades, una al principio del partido que tapó bien Limia y otra sobre el final que remató desviado. Le faltó más participación en el juego. Acumuló la quinta amarilla y se perderá el partido frente All Boys.

Vietto: 4. Se lo vio con mucha movilidad pero le faltó generar más incomodidad a los centrales rivales. Las veces que remató ninguna fue al arco.

Ingresaron:

Viola: 4. Ingresó para aportarle más profundidad al equipo, sin embargo no lo pudo lograr. Tuvo una situación clara pero no agarró bien la pelota y la envió a cualquier lugar.

Camoranesi: 6. Con un poco menos de 40 minutos le alcanzo para ser el mejor de Racing. Habilitó muy bien a Vietto en una oportunidad y a Viola en otra. Fue muy claro con la pelota en los pies y le agregó verticalidad al equipo.

Corvalán: -. Apenas jugó 10 minutos y además ingresó para colaborar en el mediocampo lugar donde no se siente cómodo.

 Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS