Racing Club El Primer Grande

«Si no se va nadie, no vamos a incorporar»

Víctor Blanco pasó por los micrófonos de El Primer Grande Radio, analizó el presente del equipo, se quejó por los horarios de la Superliga y anticipó lo que va a pasar en el mercado de pases de 2019. Escuchá la entrevista completa.

«Creo que fue un año muy positivo por un montón de circunstancias, mercado de pases, jugadores que se han destacado, premios que hemos recibido, la Superliga nos premió con cómo el mejor equipo de Octubre, no es normal mantener la vara tan alto. Vamos a tratar de seguir así y terminar el campeonato de esta forma», comenzó la entrevista el presidente académico realizando un balance del año. Además, agregó: «Es crecimiento año a año cuando se tomó el club no se podía tener el presente que vivimos hoy, teníamos otras prioridades que era normalizar el club. Ahora tenemos las bases más sólidas y tenemos este plantel con jugadores de selección».

«Nosotros pensamos en el hincha, a nadie le interesa jugar a las 21 un domingo, a las 17 o 19 son los que siempre pedimos pero en este caso, Racing pasó a tomar un lugar central en la televisión y por eso va a jugar a las 21:30. El lunes con Talleres jugamos a ese día porque no hay vuelos antes. No depende de nosotros si no de la televisión», sostuvo al respecto de los horarios en los que tendrá que jugar Racing en los últimos tres partidos del año.

«Somos conscientes del plantel que tenemos y el compromiso que tomamos es mantener el plantel hasta Junio de 2019 y después ver para qué estamos, las decisiones se tienen que tomar con algo ya concreto, es muy difícil saber que va a pasar en Junio del año que viene, ahí lo vamos a evaluar. Tenemos que pensar en dejar espacio para nuestras inferiores, Racing es un equipo formador de juveniles y tenemos que darle lugar a los jóvenes», aclaró sobre el 2019 a nivel fútbolistico.

«Estamos charlando con la mejor predisposición de Licha y del club también, estamos viendo de qué manera nos podemos acercar y poderlo cerrar. Yo creo que no va a haber problema, hay buena predisposición de la dirigencia y del jugador», confesó acerca de la renovación de Lisandro López hasta 2020.

En el final de la entrevista, Blanco dejó en claro que «No vamos a incorporar a nadie, si no se va nadie, no veo que podamos incorporar a menos que tengamos alguna venta de alguna o algún jugador a futuro. Tenemos un plantel muy amplio y jugadores muy importantes quedan afuera del banco, jugadores que podrían jugar en cualquier equipo de Argentina».

 

Escuchá la entrevista completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS