Racing Club El Primer Grande

«No sirven las excusas»

Milito dio la cara tras la derrota, elogió a Tigre y no anduvo con vueltas a la hora de reconocer que tuvieron distracciones graves.

Milito tuvo muy poca participación. Se fue amonestado (Foto Olé).

Milito dio la cara tras la derrota, elogió a Tigre y no anduvo con vueltas a la hora de reconocer que tuvieron distracciones graves. Pero también exigió mirar para adelante: «Hay que tratar de levantar cabeza lo más rápido posible y pensar en Arsenal».

Diego Milito no buscó falsos argumentos tras la goleada en contra y reconoció que Racing no jugó para nada bien. “No sirven las excusas. Hay que tratar de levantar cabeza lo más rápido posible y pensar en Arsenal. Tigre hizo sus méritos para ganar. No hay demasiado para analizar: cuando perdés 4 a 0 no podes decir nada”, manifestó el delantero, que salió reemplazado en el complemento.

El ex Inter aclaró también que pagaron muy caro sus desatenciones defensivas: “Nosotros sabíamos que el partido era difícil. Pero bueno, hubo distracciones y en este fútbol lo pagás. Debemos estar más atentos. Ya está. Ahora tenemos que mirar para adelante. Somos un equipo nuevo, es cuestión de tiempo”.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elpriemrgrande.com

COMENTARIOS