El primer grande
Howl: The Failed Censorship


«No podía estar en otro lado en Argentina que no sea acá»

Lisandro López dialogó con los medios en la previa del duelo frente a San Pablo. Repasá lo mejor de la conferencia del referente académico.

Licha habló en su regreso a Racing. Foto: Racing Club.
Licha habló en su regreso a Racing. Foto: Racing Club.

«La prioridad la tenía Racing. Hablé con los dirigentes y me dieron la posibilidad de volver. No podía estar en otro lado en Argentina que no sea acá. Al hincha le digo que estoy entregado, otra vez, a la causa. Y siempre le voy a dar las gracias», confesó Lisandro de su vuelta al club. Lisandro regresó al país para acompañar a su madre tras el fallecimiento de su padre.

Licha contó cómo está físicamente: «Hasta que regresé al país, estuve trabajando de manera espectacular y eso fue gracias a la labor de Heinze. Estuve poco tiempo parado porque entrené individualmente hasta que me sumé al grupo».

«Hablé con Pizzi antes de venir para saber si iba a tener la posibilidad de pelear por un lugar, como cualquier otro jugador del plantel. Disfruto de entrenar y estar dentro de un vestuario.  Es un proceso de adaptación normal, pero Chancalay, Aníbal (Moreno), Copetti y Maxi (Lovera) le darán mucho al club. A medida que pase el tiempo, tomarán más confianza y se soltarán más», opinó acerca de el semestre anterior del club y lo que vio de los refuerzos.

Racing retoma el sueño copero el próximo martes contra Brasil frente a San Pablo y sabe que será un cruce difícil. «Apoyaré desde donde me toque y daré lo mejor de mi. Me gusta muchísimo este tipo de competencias, como es la Libertadores. No somos candidatos a ganar la Copa Libertadores, pero todo puede pasar. En la Libertadores, creo que voy a usar la camiseta 21. Sin embargo, con Nacho (Piatti) no tuve que hablar porque, antes de que yo empiece a entrenar, me dijeron que él había tomado la decisión de dejar la 15», explicó.

Por último, le preguntaron por los clásicos de visitantes y respondió: «No hay que llorar, hay que jugar. ¿Por qué no podemos ganar los cuatro clásicos de visitante? Tocó así y ya está».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Racing 0
VS
0 Gimnasia

COPA LIBERTADORES

Octavos Vuelta

Racing 1
VS
3 San Pablo

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Vélez 0
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Octavos de Final Ida

San Pablo 1
VS
1 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

FINAL

Racing 0
VS
3 Colón