Racing Club El Primer Grande

“No nos pudimos hacer fuertes”

Hauche habló en conferencia de prensa y contó porque el equipo está pasando por el este momento. Además bancó a Saja.

El Demonio remarcó que se deberán sumar muchos puntos el torneo que viene (Foto Racing Club).

Gabriel Hauche habló en conferencia de prensa luego de la derrota con River y haciendo un análisis de lo que fue el clásico mencionó que: “Por momentos quedábamos muy lejos del arco rival. Así y todo con algunas individualidades pudimos llegar a inquietar, sobre todo en el segundo tiempo que estuvimos más cerca del arco de River”. 

Sebastián Saja falló un penal sobre la hora pero de todas maneras salió a defenderlo: “Si no hubiese ido estarían hablando que no fue a patear el penal y que él es el encargado. Con Belgrano metió un penal muy importante para nosotros y sería injusto caerle a él ahora. Él asumió la responsabilidad de ir a patearlo como le correspondía, después lo puede errar o lo puede meter”.

“Él a nosotros nos manifiesta siempre las ganas de revertir la situación. Lo vemos bien en el día a día. Por momentos nos hace comentarios sobre estos temas y queda después en nosotros salir el fin de semana y tratar de conseguir los resultados”, soltó el demonio cuando le preguntaron por la continuidad de Merlo.

Racing aun debe sumar un punto para estar tranquilo con el descenso y esto se debe a las malas campañas que se vienen realizando. Sobre esto dijo: “La expectativa era otra pero la realidad es esta y obviamente que para estar en esa situación es porque no hicimos el torneo que teníamos pensado. El torneo no es bueno y al no sumar puntos en este y en el anterior hace que estas posibilidades se den. Nosotros tenemos que sumar puntos e ir mejorando en lo individual y grupal para que después se pueda hablar de otras posibilidades”.

Para finalizar el delantero contó que no deben poner la cabeza más alla de los dos partidos que quedan: “Ponernos  a pensar en lo que pueda pasar después de estas dos fechas sería un pensamiento equivocado. Hay que pensar en el partido con Central y después en Godoy Cruz. Una vez que se termine el torneo van a pasar un montón de cosas, de las cuales muchas no se sabe que puede llegar a suceder”.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS