Racing Club El Primer Grande

“No me preocupa la falta de gol, me ocupa”

Darío Cvitanich y Gabriel Arias dialogaron con los medios en conferencia de prensa tras la eliminación contra Boca Unidos. Lee y escuchá todas sus declaraciones.

La desazón y la bronca por quedar afuera en los penales contra Boca Unidos sigue en el plantel. El delantero y el arquero académico se sentaron en la sala de conferencia este martes y mostraron sed de revancha, la tendrán este viernes contra Unión en el Cilindro.

«No hay excusa con lo del punto del penal. Creo que debería haber pateado fuerte», se lamentó Cvitanich sobre su ejecución desde los 12 pasos.

Ante la consulta sobre la palabra fracaso que utilizó Lisandro López, Cvita puntualizó  que “Él es palabra autorizada en el club para decir lo que quiera. Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó y de lo que hicimos mal. El viernes tenemos una nueva oportunidad y tenemos que arrancar de la mejor manera».

El equipo de Coudet tendrá una sola competencia por delante en el semestre y Coudet tendrá administrar muy bien el grupo: «Es difícil conformar a 25 jugadores y más todavía si se disputa un solo torneo. Tenemos un plantel amplio y cada uno deberá elevar la vara al máximo. Pero lo más importante es el grupo».

“No me preocupa la falta de gol, me ocupa. Nuestra estrategia de juego va más allá del rival que tengamos enfrente. Tenemos que ser más eficaces en los metros finales de la cancha y más agresivos e intensos a la hora de recuperar. Ya vimos qué cosas tenemos que corregir para lo que viene», declaró ya con la mira puesta en el partido ante el Tatengue.

Por su parte, Gabriel Arias atajó dos penales el domingo, sin embargo, el equipo no pudo pasar de fase. “En la Copa America, fuimos a los penales, no ataje ninguno y pasamos. El domingo atajé dos y perdimos así es el futbol” analizó el arquero con bronca por lo sucedido.

«Tenemos que revalidar todo lo bueno que hicimos durante el año pasado. Hay que ir por más y la vara está alta. Estamos en un club grande», resaltó sobre el próximo objetivo, pelear la Superliga 2019/20.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS