Racing Club El Primer Grande

“No me pidan que cabecee”

Hauche marcó las diferencias entre el semestre pasado y este. Además soltó, con humor, que él no está para cabecear.

Hauche dijo que no deben parar de correr y entre todos luchar para recuperar la pelota.

Gabriel Hauche viene de ser la figura del equipo del verano y en el debut de Racing su actuación no fue para nada mala. Marcó el segundo gol y asistió a Luciano Vietto en el tercero, luego de una buena corrida. Sin embargo las cosas en el semestre anterior no le salieron como él quiso. Según el delantero la diferencia está en los de arriba: “Antes el equipo llegaba y no concretaba. En muchos la merecimos, pero no sacábamos la diferencia. Los rivales, en cambio, sí. Ahora el objetivo es abrir los partidos y tratar de no entregarle la pelota al rival. Cuanto más lejos de nuestro arco, mejor”.

En la primera fecha contra Colón se vio un Racing que intenta presionar y recuperar rápido el balón para intentar explotar los espacios. Para esto según el Demonio se necesita solidaridad: “El equipo siempre intenta recuperar rápido la pelota. Y cuando no lo logra, todos luchamos para conseguirla”.  La Academia quiere dar pelea en este campeonato y para eso debe ir de menor a mayor según el ex Argentnos: “Tenemos que llegar y convertir, ser regulares durante el torneo y después ver qué pasará”.

En el segundo tiempo a Reinaldo Merlo se lo vio un poco más enojado con el rendimiento del equipo y Hauche contó: “Nos pedía constantemente que tuviéramos la pelota. Apenas arrancó el segundo tiempo no fuimos tan verticales e intentamos manejarla, aunque por momentos no nos salía”. Con este esquema Racing juega sin ningún nueve de área pero eso no es para preocuparse: “Viola o yo en algún momento nos metemos en el área. Pero no me pidan a mí que cabecee”.

Racing Club. El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS